top of page

Nuestra historia

Los primeros centros de estimulación acuática temprana se desarrollaron en Inglaterra en la segunda década del siglo 21. Rápidamente se expanden por Europa, siendo España uno de los países con mayor crecimiento de esta propuesta de servicio. 

 Inspirados en la experiencia de estos centros en las grandes ciudades españolas, decidimos aventurarnos de la mano de profesionales capacitados en hidroterapia y masaje infantil, para hacer de Bubbles el primer centro de estimulación acuático de nuestro país.

Acerca de nosotros

Somos el primer centro de estimulación acuática temprana y masaje infantil de Venezuela. Abrimos nuestras puertas al público para ofrecer los beneficios de las propiedades físicas del agua a los más chiquitos de la casa, convirtiéndonos en pioneros de este servicio a bebés a partir de 1 mes de nacidos. 

En Bubbles somos un equipo de profesionales especialmente formados para darles el servicio que ellos se merecen!

Nuestro centro

Nuestro centro se encuentra diseñado para el disfrute de tu bebé desde el momento que llegan y hasta el momento que se van. 

Contamos con 4 jacuzzis pequeños para atender a bebés hasta aproximadamente los 7 meses para luego pasar a un jacuzzi más grande en donde podemos atender hasta los 18 meses. Entendemos que cada bebé es diferente y por eso nuestras especialistas son las encargadas de decidir cuándo es momento de cambiar de jacuzzi.

También contamos con cambiadores para cada uno donde se le harán los masajes.

Como sabemos lo importante que es la seguridad de tu bebé, el agua que utilizamos para sus sesiones es previamente filtrada y se cambia al finalizar cada sesión de jacuzzi pequeño, y el jacuzzi grande cuenta con un sistema de filtrado interno para que pueda volver a ser usada. 

Por último, el centro cuenta con un sistema de iluminación, de sonido y con aromas para que todos los sentidos de tu bebé se estimulen al máximo.

bottom of page